viernes, 20 de mayo de 2011

More colecction

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Que tal la semana????
Hoy os traigo más fotitos de la semana que llevamos de presentaciones y eventos, el miércoles asistimos varias bloggueras a dos presentaciones geniales, primero nos acercamos al showroom L´Showroom a ver las nuevas colecciones. En estos actos me encanta que nos traten tan bien a la hora de la comida jejeje (no voy por la comida) pero nos preparan un catering tan agradable a la vista que nadie se resiste a probarlo y desde aquí doy GRACIAS por tratarnos tan bien.
En este showroom me quedo con los geniales collares de aquí arriba, un estilo marinero que favorecen mucho.
Los collares y pulseras de Anillarte siempre me han encantado, son originales pero a la vez super sencillos.
Y que opináis de este bolso, ES UN LIBROOO y estoy pensando en hacer algo parecido, ya os contaré...
Después fuimos al espectacular showroom de Salvador Bachiller, con unas vistas geniales.




















Vestido: Zara
Chaqueta: Zara
Cinturón: Primark
Bolso: Blanco
Bailarinas: Blanco

Me enamoré de este bolso con un estilo vintage, ME ENCANTAA
Aquí con mi amiga Tamara de Chatte-Parisienne
Y aquí las chicas blogger con una pieza de Salvador Bachiller
De Izquierda a Derecha
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario