miércoles, 27 de abril de 2011

My Closet (part 2)

 Lo prometido es deuda, y aquí os dejo la otra parte de mi armario, es enseño parte de los zapatos que tengo (si, aún hay más) pero estos son los más especiales para mi. Por ello algunos os lo enseño en detalle.
 Estos de arriba son de Hoss Intropia, una ganga, son comodísimos y los encontré en las mejores rebajas jejeje
 Los fucsias son un regalo y son de la marca italiana Santoni ( Les puedes encontrar en España en la tienda multimarca Santa Eulalia en Barcelona)
 Otra joya son estos Manolo´s que fue otra adquisición en las rebajas de Junio ( Es una de las pocas marcas de moda "caras" que tienen rebajas, y al 50 y 70 %, merece la pena invertir, son para toda la vida)
 Y como no los Louboutin.....que os voy a decir, sin palabras jejeje
 De ropa os voy a enseñar solo dos vestiditos especiales, este primero es un tesoro encontrada en Londres, concretamente en Portobello, una tienda vintage que cada vez que voy salgo con algo, me encanta.

 Y el otro vestido ya lo conocéis es de BCBG MAXAZRIA y me encanta es muy ponible tanto en primavera como en otoño y te sirve para combinarlo con un look más casual o más sofisticado.
Esto es lo que os muestro, espero que os guste
Nos vemos en el siguiente post
Un saludo a tod@s

BESOS

5 comentarios:

  1. me han enamorado tus zapatos!!!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que joyitas!!!! ya me avisaras de las rebajas de Manolo jeje...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 67 pares de zapatos y ya no sé donde meterlos! eso sí, no tengo la suerte de contar con unos manolos en mi repertorio. Love them all!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido vintage CallMe!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué colocaditos los zapatitos cómo me gustan todos y el vestido que te compraste en Londres es precioso!!

    ResponderEliminar