jueves, 14 de abril de 2011

Barcelona, Parte 2

 Hoy os sigo mostrando las fotos de mi finde en Barcelona, seguimos con una de las casas más bonitas de la ciudad, creada por Gaudí, La Pedrera, por dentro es muy bonita y decorada con el estilo de la época, desde arriba se puede ver todo el esplendor de la ciudad.






 Como nos hizo una temperatura de lujo, nos acercamos a dar un paseo por la playa, e hice una pequeña cosa para el blog:

 Pasear por el paseo marítimo y tomarte un helado fresquito, no tiene precio..........

 Tengo que enseñaros un cartel que me encontre, nose como explicar esto........
 También disfrutamos de buena comida y unas tapas deliciosas:
 Y con más comida os muestro los tesoros que encontramos en el mercado de la Boquería:


 Para terminar la jornada barcelonesa, no hay nada como descansar del "pateo" de la ciudad y tumbarse al sol en el cesped, al lado del mar....

Que mono el anillo de Bimba y Lola jejejejje

2 comentarios:

  1. hola guapa me ha encantado conocerte! ya te sigo asique estaremos en contacto!!

    besitos!!
    y que geniales las fotos del Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo me gusta ese anillo, tiene que ser mio jejejeje!! vaya fotos maja....entre las frutas, los bombones, los zumos, los pinchos y las chuches se me hace la boca agua!!!!

    ResponderEliminar