martes, 12 de abril de 2011

Barcelona, Parte 1


Este fin de semana, he estado de viaje en Barcelona, y no quería volver jejejejej os dejo parte de las fotos y mañana os enseño más, hoy parque Guell, Sagrada Familia, paseo de Gracia, espero que os guste.

En cuanto llegamos teníamos (cuando digo teníamos es mi prima y yo) muchisima hambre y nos fuimos a cenar a una hamburguesería genial que se llama Kiosko, puedes elegir lo que quíras y como quieras para tu hamburguesa y lo mejor es que están buenísimas.

Al día siguiente lo primero que hicimos es ir a desayunar a una terraza al lado del mar


Nos acercamos al parque Guell







 En Paseo de Gracia estan las mejores tiendas de moda de Bracelona y los escaparates son geniales
Mañana más
BESOS

2 comentarios:

  1. Ya si que si, puedo ver que tienes el nuevo editor ehhhh, ¿a qué esta chulo? me gusta este tipo de post, así es como si nosotr@s también hubieramos estado allí con las fotos del viaje ;)

    Muakkkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  2. yo estuve el mes pasado, fui a ver el concierto de Kylie Minogue, y también me lo pasé genial:)

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar