martes, 26 de octubre de 2010

Regalito, compras y estilo invernal

Hola a tod@s !!!!!!!!!
Tengo que decir que estoy INDIGNADA jejejeejej si, si no he sido consciente de este hecho hasta hace unos horas, pero podéis creer que desde hace 3 semanas ya esta el turrón entre nosotros y están colocando las luces de navidad, increíble pero cierto (llegaremos al punto de estar en agosto en la playa y con un papa noel de flotador) jejejejejej asi que con este sentimiento navideño que nos quieren inculcar, nos hacen pensar ya el los regalos que vamos a comprar a nuestros amigos y familiares. Más adelante cuando sea hora de comprar ya os comentare regalos especiales que podemos hacer.
Por ahora os voy a ofrecer dos regalos que podemos conseguir ahora y no en diciembre ya que son ediciones especiales, el primero de ellos es uno que LO QUIERO YAAAAA jejjejejeej
se trata de un libro muy especial:
Se trata de un libro con diseños exclusivos de Manolo Blahnik, y al tratarse de manolos pues merece la pena no???


Me encanta y creo que va a ser una de las adquisiciones que haga en Londres (que me voy la próxima semana, jejjejejeje)

El siguiente regalo es muy muy original, que os parecen los productos de Uno de 50????????
y las zapatillas Converse?????
Y que os parece si lo juntamos????

Pues sí, saldría algo como esto jejejejej y me parecen muy originales para regalar y cuenta con la exclusividad de haber solo 50 pares como estas.


Si las quieres puedes encontarlas en las tiendas de Uno de 50 de Fuencarral y Jorge Juan de Madrid y su precio es de 150€.

Cambiando de tema os acordáis de esta foto????


Pues cuando quedo con mi prima para ir de compras(pero sin querer comprar jejejejej) hacemos cosas como estas jejejejej

Momento Carrie jejejejej


Esto es en los probadores de Zara con las dependientas regañandonos por hacer fotos jajajaja
Para terminar os enseño mis nuevos modelitos para este otoño:



Estos dos vestido me sirven tanto para la ofi como para salir de fiesta y ambos son de Kling.
Que me decís de esta bufanda gorro???

me encanta es genial jejejje me la llevare a London jejejje
1besito a tod@s
ESTHER


No hay comentarios:

Publicar un comentario