martes, 3 de agosto de 2010

ISLA!!!!!

Islas en el mundo como sabeis hay muchas,
Pero ninguna como donde nos vamos hoy:
LAS ISLAS GRIEGAS Atenas, Mykonos, Santorini..... un paraiso donde todo el mundo simpre desea ir...
Para pasear por estas islas como la de santorini propongo este look:


Sofisticado y con estilo para pasar unos dias fabulosos....

Tambien debemos ir a la playa y no cualquier playa, estas aguas son ideales para disfrutar de un dia de playa con amigas o con tu chico
Para ello este look de playa, en vez de bikini mejor bañador, y acuerdate de pasar por las terrazas tan chic que hay en estas playas.
Por la noche, en una ciudad como Mykonos, ponte tu look más fabulosos y disfruta de los pubs y discotecas de la isla. Mi propuesta:
Para mañana uno lugar muy especial, pista........................MANZANA!!!!!!

2 comentarios:

  1. estherr!! me kedo con el de salir d paseo sin duda alguna, mucho brillo el de la noche... aunque el clutch no tiene desperdicio, me encanta!

    un besin!! (leticia)

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los looks de playa!!!!

    las sandalias del segundo look me encantan!

    puedes visitarme en
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar