domingo, 29 de agosto de 2010

Ideas, Ideas,........

Este fin de semana lo necesitaba para pensar, pensar y seguir pensando en miles de problemas que surgen a la vuelta de vacaciones, y sobre todo he necesitado este fin de semana para poder tener más ideas y sugerencias para escribir en el blog, porque esto de estar trabajando en el mundo de la moda ( vaya no creía que iba a decir esta frase en mi vida...)y escribir sobre ella, a veces me bloquea a la hora de tener ideas para el blog. Para ello necesito dos cosas, ponerme al día de todo lo que va a pasar esta temporada que entra y para eso necesito un material como este: Y también necesito un lugar que me haga despejar las ideas y obviamente necesito estar sola, para ello hay un sitio perfecto al que me encanta ir sola:
Siempre pienso que hace la gente que va al strabuck sola, ahora se que va a despejar sus ideas o a leer libros (eso espero, porque no me gustaría ser una solitaria de la vida, aunque reconozca que a veces lo soy jejej), me encanta este lugar hay tantas historias en una cafetería......
Con tanto tiempo para pensar me he dado cuenta de que ya estamos entrando en septiembre y eso significa 2 grandes eventos que se celebrarán este mes. El primero de ellos ya esta a la vuelta de la esquina y todo el mundo no para de hablar de él....

Si ya esta aquí, el gran evento creado el año pasado por la revista VOGUE (que ha tenido una gran acogida). Más de 250 tiendas abrirán hasta la medianoche para ofrecernos ofertas, descuentos, regalos, cócteles y música en directo rodeados de celebrities y de personas como yo que vivimos por y para la moda. Y debo decir que me estoy volviendo loca y no se que me voy a poner jejeje solo he seleccionado alguno de mis zapatos favoritos y de ahí elegiré vestido jejeje


Los he puesto todos sobre la cama y les he estado mirando durante 1 hora y nada, no se cual me voy a poner ni con qué....
Que sepáis que haré muchas fotos de este evento y os las mostraré con todo lujo de detalles.
El otro evento del mes es ni más ni menos el evento de la moda española La Cibeles Madrid Fashion Week.
Otro duda que tengo es que me voy a poner y mira que tengo tiempo para decidirlo ya que va a ser del 17 al 22 de septiembre. Lo que ya he elegido es que voy a llevar el must de la temporada, el color CAMEL, y el otro día elegí dos complementos que por cierto me han salido muy baratos....


Los zapatos son de Marypaz por 9€ y el bolso de Primark por 11, ( si, si, los zapatos más baratos que el bolso, increíble pero cierto) ahora el problema es saber la ropa que me voy a poner con estos complementos, tengo dos prendas de Dolores Promesas que son muy interesantes para estos complementos. Pero tranquil@s que ya me haré muchas fotitos.
Y después de estos eventos y otros que tengo ganas que pasen este més, estaré deseando de que llegue Noviembre por que me voy a London!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor es que voy a ir con mis amigas y tengo muchas ganas por que lo otra vez que fui no fue lo mismo,(Lettyyyyyyy RqR va irte a ver a Londres jejeje) que ganas de ir.

Con esto me despido hasta el próximo post.
1beso a tod@s.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir a Londres, tiene que ser una pasada :)
    Pasalo muy bien, me gusta mucho tu blog ^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar