martes, 27 de julio de 2010

STROGANOFF!!!!!!

Hola a tod@s !!!!!!


Nos volvemos a ver en este viaje alrededor del mundo que hacemos esta semana y hoy nos vamos a un sitio especial, por la pista que os dí me imagino que ese nombre os suena a ruso!!!! no me estraña no creo que nadie lo oiga muy a menudo, por lo menos aquí en España, pero os diré una cosa si os suena a ruso lleváis razón porque nos vamos a RUSIA!!!!!! jejejejej Stroganoff es un plato típico de allí asi que en este viaje lo pediremos para probarlo. Esta vez nos vamos a 2 ciudades muy bonitas, St. Petersburgo y Moscu.


¿Os acordáis del novio ruso de Carrie en Sexo en Nueva York?


Bueno no bailaremos vals en un McDonald, ni nos iremos a París con un ruso, de momento nos centraremos en la primera ciudad: St. Petersburgo




Como podéis ver en la imagen de arriba es una pequeña ciudad al norte de Rusia, y esta llena de canales, es parecida a la ciudad de Venecia pero sin tanto guiri que no te deja ver la ciudad. Es una ciudad tranquila.


También podéis dar paseos en barca y recorrer la ciudad a través de las aguas que da al golfo finlandés. Para dar este paseo os propongo este look:


Os recuerdo que vosotras elegís si estar en planos para ir más cómoda o ir en tacón para ir más glamurosa, pero las dos opciones son igual de fantásticas.



No dejéis de visitar todos los museos y catedrales son muy bonitas.


Y de St. Petersburgo nos vamos a Moscú, capital del país uno de los sitios más fríos de Europa jajajajaj así que meter en la maleta alguna chaqueta o abrigo.




Y hablando antes de visitar la arquitectura de estas ciudades me inquieta la idea de que personas tan frías, "literalmente", puedan tener colores en sus fachadas y monumentos tan vivos como los de la imagen de arriba.


Ideas mías a parte......, pensemos en el look para ver Moscú:








Os vuelvo a dar a elegir, esta vez por converse o bailarinas, he añadido la cazadora porque aunque se supone que estamos en verano en este país sigue haciendo frió.


No olvidéis llevaros la cámara de fotos para posar en frente de la plaza roja.



Cuando llegues rendida al hotel de recorrer la ciudad, relajate toma un baño y vistete para hacer lo que no debes dejar pasar cuando vas a Rusia:




TOMAR UN VASO DE VODKA!!!!!! jejejej me da igual que sea 1 o 10 en copa o como coctel pero tienes que salir a tomarlo y para esta ocasión espero que optes un lugar muy chic y vista de la manera que te propongo:




Espero que os guste el lugar escogido esta vez y os dejo con vuestro cóctel:
ZDOROZ´E!!!!! es decir SALUD
Y para mañana otra pista.........................Brihadeeswarar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario