lunes, 5 de abril de 2010

Os Presento.............MIS VOGUE!!!!!!

Las colecciono desde que tengo pasión por la moda, es decir, muchos años y siempre las he tratado como lo mas preciado de una persona, no suelo dejar que las toque nadie (si soy un poco rara con mis vogue) y me encanta sentarme en mi casa con una vogue de hace 10 años y una de ahora y comparar tendencias, es algo maravilloso. No pretendo tirarlas algun día, QUE ME ENTIERREN CON ELLAS jeejjejejeje
Tengo la suerte de tener tambien Vogue de otros paises como la de USA, Italia, Francia, Inglaterra y comparar sus diferentes estilos. Tengo otra fila de vogue como la foto de arriba en esa misma estanteria.

Y en esta estantería la tengo llena de vogue y va del techo al suelo (no sale en la foto porque no entraba)
Soy de las que piensa que la moda es una religión y que VOGUE es su Biblia. Cada mes me hace soñar con sus fotografias y articulos, y debo decir que podemos estar muy orgullosos de la Vogue que tenemos en España porque no solo habla de moda, sino de un estilo de vida en el que todas queremos formara parte y sumergirnos en ella con unos pantalones Balmain, con camiseta de McQueen, bolso de prada y unos Louboutin........Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario