jueves, 25 de marzo de 2010

Podemos con los TACONES?????

Hoy quiero lanzar una pregunta, ¿ podemos todas las mujeres andar con tacones? Mi respuesta NO. Pienso que no todas las mujeres, incuidas las modelos, no saben llevar un tacón con suavidad y elegancia, somos muy pocas ( y me incluyo porque yo todos los dias me pongo mis 12cm) que al andar no parecemos ni caballos ni equilibristas de circo. Cuando salgo por la noche veo a muchisimas chicas con tacones de vértigo andando de forma antinatural que hasta ellas mismas se estan arrepintiendo de haber comprado esos zapatos, entonces porque los zapatos de tacón son la única prenda en el mundo que aunque nos los compremos y estemos incomodisimas con ellos seguimos usandolos???? Mi opinion las modas nos llevan a la locura.

Y que decir de las pasarelas tantas y tantas caidas por no saber andar con tacones.
Es culpa de la modelo. Yo no me creo el rumor de que las dan zapatos de otras tallas, porque hoy en dia un desfile se prepara con mucha antelación para que salga perfecto.


O será culpa de los diseñadores por crear zapatos imposibles donde las modelos no pueden incluso ni apoyar el pie en el suelo.John Galliano siempre se lo pone dificil.

Y que decir de McQueen, que la temporada pasada creó los zapatos mas fabulosos pero a las vez mas incomodos del mundo.Nose de quien será la culpa, pero lo que si se ( y hablo por mi) que cuando te subes a unos tacones te sientes más segura de ti misma. Y hago una llamada de atención a todo el mundo que se pone tacones SI NO SABEIS ANDAR CON ELLOS NO LOS USEIS ya que estais perdiendo encanto al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario